Características WebAgente

Fácil integración con su sitio Web

WebAgente es un servicio alojado. No es necesaria la instalación de software en su servidor web. Todo lo que necesita hacer es copiar y pegar el código HTML del botón de chat en vivo en su sitio web.

Free Chat Operator software

Aplicación de Escritorio "Operador de Chat" independiente y gratuita

Ofrecemos gratis para nuestros clientes el Software de Operador de chat. Con una instalación rápida y sencilla en su equipo recibirá las notificaciones de visitantes o llamadas de chat directamente en el escritorio mediante un sonido y un "globo" en la parte inferior derecha. Esto junto con una interface amigable y en su propio idioma hace que la charla con sus visitantes web sea fácil y agradable.
La potente aplicación puede ser instalada libremente en tantos dispositivos o puestos de Agentes como necesite.

Transcripción de Chat de correo electrónico para los visitantes

Los visitantes pueden solicitar que una copia de la conversación (transcripción de chat) sea enviada a su dirección de correo electrónico. Esta se guardará igualmente en el sistema para poderla consultar si fuera necesario

Ventana y Botones de chat personalizados

Nosotros nos ocupamos de todo para que tanto el botón de asistencia como la ventana de chat aparezcan personalizadas con el logo y colores de su empresa y se integren ambas de una manera natural en el diseño de su página web.

Live support chat requests automatically routed to the first available operator

Distribución de chat automatizada

Los visitantes son dirigidos automáticamente al primer agente disponible y/o a los departamentos correspondientes según el interés del navegante o página web en la que se encuentre para que la atención sea lo más precisa y rápida posible.

Control your Live Chat settings via easy to use web portal

Panel de control de administrador

Usted puede controlar todos los aspectos del sistema a través de nuestro sencillos sistemas de: Panel de Control Web, la Aplicación de Escritorio o la Aplicación Móvil Multidispositivo.

Chat with multiple visitors at the same time

Sesiones de chat simultáneas

Los operadores pueden conversar simultáneamente con varios usuarios en diferentes ventanas de chat y procedentes de diferentes dominios.

See geo location of your website visitors

Localización Geográfica

Localice fácilmente los visitantes de su sitio en un mapa.

Real time visitors tracking

Seguimiento de visitas en tiempo real

Vea en tiempo real quién está en su sitio y auto invite a sus visitantes a chatear con su equipo de soporte.